¿QUIÉNES SOMOS?

¿En que momento se conocen Marta, la inquieta publicista, y Aida, la tranquila psicóloga? ¿Qué les hizo tomar la decisión de realizar un curso de “Monitor de tiempo libre”? ¿Por qué hicieron juntas las prácticas del curso?

Ya son múltiples las veces que se lo han preguntado y aunque pueda parecer pura casualidad, ellas están totalmente convencidas de que forma parte de un elaborado plan que les tenia preparado el destino. ¡Y le están tremendamente agradecidas!

¿Por qué “Punt i goma”?    
“Punt i Goma” es un punto y coma en el mundo de las manualidades, para darle un aire fresco y diferente… Porque, aunque todo lo que hacen ya esta inventado, ellas le dan su toque alegre, dinámico y limpio.
Además, “Punt i goma” engloba dos tipos de manualidades: el arte del punto de ganchillo haciendo “Amigurumies” y el arte de hacer “Fofuchas” con goma eva.

Pero se atreven con todo y el carácter dulce de sus protagonistas hace que les encante trabajar con sus amadas chuches.


El amor que sienten ambas por el mundo del “Handmade” hace que sus creaciones no tengan límite. Y así, lo que empezó con un simple hobby se ha ido convirtiendo poco a poco en su modo de vida. 

Comentarios