Inauguración

El pasado 28 de Noviembre, Punt i Goma celebró un día muy especial. Llevábamos ya unas cuantas semanas poniendo a punto nuestro taller.

Hasta ahora habíamos estado trabajando en un medio-salón / medio-taller, con muebles viejos, estanterías de distintos materiales y tamaños, una mesa de comedor… en fin, que era todo un poco desastre! la verdad es que no estábamos muy cómodas y nos avergonzaba recibir a los clientes. Pero decidimos que había llegado la hora de hacernos un lavado de cara y reformar el taller.

Arreglamos las paredes, las pintamos de un blanco impoluto que dio al taller un aspecto mucho más amplio y luminoso y empezamos a preparar distintos diseños para distribuir los muebles. Esto no fue tarea fácil, ya que en el espacio donde trabajamos una de las paredes tiene una chimenea con unas vitrinas a los lados y esto dificultó bastante la distribución de los muebles.

El caso es que cuando lo teníamos más o menos decidido, justo la mañana que teníamos que ir a la famosa tienda sueca para comprar los muebles, a Marta se le ocurrió una nueva distribución del mobiliario y esa fue con la que nos quedamos! Muy ilusionadas montamos todos los muebles y poco a poco todo empezó a tomar forma.

Pero no lo hicimos solas, sino que tenemos que dar muchas gracias a la ayuda recibida de nuestros familiares y amigos. Las cortinas, nuestro carrito, la instalación eléctrica, toda la comida de la que pudimos disfrutar el día de la inauguración… todo se lo debemos a ellos.

Y al fin llegó el día y recorría por nuestro estomago una mezcla de nervios, ilusión, incertidumbre… queríamos que todo saliese bien, que a la gente le gustara todo lo que veía, que lo pasaran bien y que no les faltase de nada. La gente empezó a acudir y desde el primer momento todo fueron halagos y felicitaciones por nuestro trabajo. Con estos comentarios, nosotras crecimos y crecimos como globos hasta alcanzar el mismo cielo!

Así que no nos queda más que agradecer a todos los que habéis estado ahí desde el primer día pero también a todos los que se han ido subiendo a nuestro tren lleno de magia y reparte día a día tantas ilusiones. Esperamos que nos acompañéis en este viaje solo acaba de empezar y que no bajéis nunca!

Comentarios